GENÉRICOS

Drawer, laboratorio premiado

DSC_7082

 

 

Drawer amplía sus fronteras. El laboratorio, que en su trayectoria de 30 años ha logrado convertirse en uno de los de mayor presencia en hospitales e instituciones de todo el país, se planteó un nuevo desafío: comenzar a exportar sus productos al mundo, logrando ya tener registro en varios países.

En sus dos plantas se elaboran productos farmacéuticos inyectables en ampollas y frasco ampollas, soluciones estériles y polvos estériles beta-lactámicos: penicilinas, cefalosporinas y carbapenemes. Todos los procesos se realizan siguiendo los métodos y estándares mundiales más exigentes, cumpliendo Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y Buenas Prácticas de Laboratorio (GLP). Cada planta de elaboración cuenta con la totalidad de instalaciones y servicios para funcionar de manera independiente una de otra, manteniendo así el concepto de producto segregado de los antibióticos beta-lactámicos.

La producción se realiza en un tren lineal de última generación de Producción de líquidos en ampollas y frascos ampollas, con capacidad de 16.000.000 de viales por mes. Comienza el proceso con el lavado de la ampolla y lo culmina con su revisión automática.

El Laboratorio de Control de Calidad y el Departamento de Aseguramiento, cuenta con un plantel de farmacéuticos y personal altamente capacitado para garantizar la calidad de los productos.

En el año 2013, la empresa obtuvo el Premio a “La mejor Propuesta comercial”, avalada por HyC100 y en 2014 y 2015 fue distinguida como La Mejor Marca.